11 feb 2011

II

Si el placer es la cancelación del presente, su temporal suspensión, entonces no puede ser más que puro pasado, es decir que la condición de existencia del placer es la posibilidad de rememorar el instante placentero anterior, y a su vez intuir la posibilidad de repetir el momento único en una nueva unicidad. Entonces aquello que llamamos el placer del sexo, pensó mientras fumaba jugando con el vello púbico de su contingente compañera de batalla, no es más que el atisbo de recuerdo que alcanzamos al dejar caer el cuerpo sobre el colchón o el suelo, o al abrochar rápidamente la bragueta ante el apuro que implica el baño de una fiesta o de un bar, al recuperar la conciencia, al adueñarnos nuevamente del presente.
Ahora bien, si el placer no es más que la remembranza de si mismo y la proyección de su posibilidad, entonces es un círculo vicioso. Por ende es siempre postergación. Evidentemente no soy Schopenhauer se dijo, pero en fin.
Pasó al baño a pegarse una ducha cuidándose especialmente de no lavarse el dedo índice de la mano izquierda. Le daría algo con que entretenerse un rato en el trabajo. La llamó desde el baño. Andrea apareció enseguida.- Chupamela. Me quedan quince
minutos.

Acabó y se enjabonó de nuevo las piernas y la panza. Se secó con el toallón viejo que había dejado sobre la pileta, fue hasta la cama, se vistió lentamente revisando los bolsillos de los pantalones (costumbre adquirida hace ya unos años por consejo de un gatero viejo), pagó lo acordado y bajó a la calle.
Ahí van otros ochenta pesos, con este no vuelvo más, ni siquiera se le paró, se creen que uno es pelotudo y hacen como que se hacen la paja, ahora si los querés tocar te sacan la manito “no bebé soy pasiva” la puta que te parió.
Corrientes tres de la tarde. Febrero. Un preludio del infierno. Ya estoy todo transpirado, igual me chupa un huevo. Una semana para las vacaciones. Dos críticas de los estrenos de esta semana. Una con Sandra Bullock y la nueva de Subiela. No se cual de las dos es más pelotuda la verdad, por lo menos la de Subiela te calienta un poquito, vamos a ponerle buena. A la Bullock le doy con un caño, total, ahora no entiendo como mierda hizo para ganarse un Oscar esa mina, en fin. Mezclao con Stravinsky…

No hay comentarios:

Publicar un comentario